¿Cuál es el monto mínimo de compra en la Tienda?

La compra mínima es de $7000 ya que los precios son por mayor y la web está dirigida al público mayorista.

¿Puedo hacer compras inferiores a $7000?

Para envíos no, únicamente en el local vendemos por menor.

¿Puedo comprar por menor?

Sí, te esperamos en Av. Avellaneda 2814, entre Av. Nazca y Terrada, de lunes a viernes de 8.30 a 17 hs y sábados de 8.30 a 14 hs.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son para envíos son: depósito bancario, transferencia, mercado pago, pago fácil, rapipago o efectivo (si retira comisionista). En la tienda online no se efectua el pago, el medio de pago es a convenir ya que debemos verificar el stock de cada pedido antes de que se pueda abonar. Podrás elegir todos los artículos que te interesen, pero la compra no se abona hasta que nos hayamos comunicado por whatsapp.
En el local se puede abonar en efectivo, débito, crédito y mercado pago.

¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país. No cobramos costo de despacho hasta el transporte elegido. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo al interior corre por cuenta del cliente. Para pedidos de $7000, el costo de envío es de $1000 aproximadamente.
El costo en Buenos Aires es $400 aprox, varía según la distancia y la urgencia. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Cada cliente elige el medio de trasporte para su envío. Puede ser por Via cargo, Buspack, Chevallier, Expresos, Mensajería, Glovo o el transporte de tu zona. 
Los envíos en CABA y GBA se realizan con mensajería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez acreditado el pago, el pedido se despacha en el día y te envíamos una foto de tu paquete.
Cuando recibimos la guía del transporte, te enviamos una foto de la misma para que realices el seguimiento.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles.

¿Las prendas tienen cambio?

Sí. Podés cambiar las prendas de la colección vigente en el local, hasta que anunciamos que no hay más cambios por algún motivo (final de temporada, liquidación o artículo discontinuo).
La prenda debe tener la etiqueta correspondiente y debe estar en perfectas condiciones (no debe estar usado, ni manchado con desodorante, ni las costuras estiradas porque te quedó chico).

¿Qué hago si recibo un artículo fallado o equivocado?

Nos esforzamos mucho para que eso no suceda, pero en el caso de que sí, comunicate por whatsapp al momento de recibir tu pedido, envianos una foto y resolveremos el inconveniente de la mejor manera posible y a la brevedad. Todo tiene solución y pediremos las disculpas correspondientes.

¿Cómo saber si puedo confiar en NANAKU?

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros clientes en la sección Opiniones de clientes

Si aún tenés dudas, podés ver en Google maps dónde está ubicado el local, fotos, videos, nuestra calificación y más reseñas de clientes. https://maps.app.goo.gl/jQdcn9oULxAQzbvL7

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