Solicitamos a nuestros clientes sus opiniones ya que durante la cuarentena Google no permitía dejar opiniones y había muchos clientes nuevos que solicitaban referencias.
Les compartimos los mensajes recibidos (todos reales, no necesitamos mentir):

Carla, de CABA: Recomiendo absolutamente esta marca, no sólo por la calidad, variedad y precio de las mismas, sino por la calidez con la que te atienden. Empecé comprando una o dos prendas para mí, y después compré para vender.... Siempre fui atendida de manera excelente! Sigan así...

Libel, de Oberá, Misiones: Nanaku es arte plasmado en telas... nos hace lucir bellas con su estilo único! Estoy más que felíz de haberlas conocido y agradecida por la excelente atención de siempre! Espero nos veamos pronto ♥

Somos Lore y Sabri de Manfredi (Córdoba) dueñas de PicoPicotero y vendemos su ropa q es bellísima y la calidad lo más!!!

María Celeste, de Azul, Bs. As.: Nanaku es una empresa que fábrica prendas juveniles con lindos diseños y buenos precios, cuenta con una hermosa persona llamada Deby que en este momento de cuarentena pone toda la garra, conocimiento y amabilidad para aconsejar y ayudar a los que sabemos poco manejarnos x las redes, a comprar y manejarnos con el pago, agradecida total.

Nancy: mi mamá vive a 4 cuadras de NANAKU y la verdad que la ropa es muy buena!!! Sus empleadas y dueña muy cordiales, muchas veces fui sin dinero y me guardaban la mercadería sin recibirme seña!

Graciela Apud: NANAKU... muchas gracias... agradezco su buena atención y amabilidad... gracias muy lindo todo.

Mariela Navarro de La Plata: Excelente atención y predisposición, estoy muy contenta con las compras que hice... muy recomendable y de super confianza!!! gracias. Las consultas son respondidas por Deby que es una genia y super amable, aportando un plus con su atención y siempre ayudando en lo que necesites.

Liliana: Compro hace mucho!!!! Modelos muy lindos, buena calidad!!! Siempre con muy buena atención y cumpliendo con los pedidos!!!!
Y siempre atentos con las necesidades de los clientes! Gracias Deby

Naty de tapiales: Toda la ropa que hacen es divina, "Deb" como le digo yo, es especial e ingeniosa, y siempre esta para ayudarte. ❤️

Romina, de CABA: Una atención desde el momento que entras al local, siempre muy amables y predispuesto a qué encuentres lo que cada uno necesita!! Excelente!

Aracelli, de Misiones: Muchas Gracias por la buena atención. Todo llega correcto, según lo pedido. La calidad de las prendas muy hermosas.

Laura de Azul: La ropa es muy linda y su relación precio-calidad muy buena. Además del diseño de la ropa la atención en Nanaku es excelente!! Buena onda, cumplimiento y buena predisposición siempre!!!

Lucy, de CABA: Recomendable, buena atención,  las chicas atienden bien, y la ropa muy linda y el precio accesible.

 

Si aún tenés dudas, podés ver en Google maps dónde está ubicado el local, fotos, videos, nuestra calificación y más reseñas de clientes. https://maps.app.goo.gl/jQdcn9oULxAQzbvL7

También podés ver nuestras cuentas de:
Instagram https://www.instagram.com/nanaku.indumentaria/
Facebook https://www.facebook.com/nanaku.indumentaria
Tiktok https://www.tiktok.com/@nanaku.indumentaria
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCIRHKnoagjQuHNyj7PO9MDw

Y las webs mayoristas donde también vendemos:
Distrito moda https://distritomoda.com.ar/nanaku
Punto tienda https://www.puntotienda.com.ar/vendor/nanaku
Avellaneda compras https://avellanedacompras.com/Nanaku_marca_277
Avellaneda al toque http://www.avellanedaauntoque.com/busqueda/nanaku

#QuedateEnCasa #CompráOnline #PodesConfiarEnNanaku